GfK, una de las compañías de investigación más grandes del mundo, presentó al concurso para la medición digital en España una propuesta que tanto en aspectos tecnológicos como en los económicos ha hecho que se posicione en primer lugar.
La encargada de decidir qué propuesta era la más idónea fue la Comisión de Seguimiento para el Concurso de la Medición Digital en España (CS), compuesta a su vez por la Asociación Española de Anunciantes (aea), la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) e IAB Spain.
Durante cuatro años, período que empezará desde el 1 de enero del 2022, GfK estará dando servicio para la medición de audiencias digitales que potencie el desarrollo del negocio digital.
GfK tomará el relevo de Comscore, que lleva siendo la encargada de la medición en España desde el 2012.
25 Octubre 2019
La XXI edición de los premios Eficacia, celebrados en el teatro Real de Madrid, repartió un total de 34 galardones. Este año, entre las marcas afortunadas se encuentran Campo Frío por “la tienda LOL”; Estrella Damm por “mediterráneamente” o también, “sé más viejo” en la Categoría de estrategia más innovadora de Adolfo Dominguez.
Este año, los premios impulsados por la Asociación Española de Anunciantes y organizados por SCOPEN, de los 203 casos presentados, 119 han conseguido llegar a la lista más corta. BBVA e Ikea han sido las empresas con mayor cantidad de casos en estas, y DDB era la ...
21 Diciembre 2015
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